VISITA + DEGUSTACIÓN
- Ofertamos visitas a la granja de vacas y quesería para grupos con un mínimo de 20 personas, con reserva previa. En ellas, el visitante puede conocer de primera mano el proceso de elaboración de nuestros yogures y quesos.
- Con una duración aproximada de 1h. 30min, incluye además diversas explicaciones sobre los usos y costumbres de nuestra tierra, y una degustación de nuestros productos lácteos.
- Se explica la diferencia ente ganadería convencional y ecológica.
GRUPOS
- Mínimo: 20 personas
- Máximo: 30 personas
- También se realizan visitas para grandes grupos (consultar).
TARIFAS
- Precio: 5 € / por persona
- Niños: hasta 2 años gratis.
RESERVAS
- Teléfono: 675 55 09 60
- E-mail: bixitak@jauregia.eus
Una gran experiencia, disfrutamos de una entretenida y educativa visita, vimos como vivían las vacas, nos explicaron la vida en los caseríos y descubrimos como se hacían el queso y el yogur. Muy recomendable
Productos excelentes, trato exquisito, con explicación de la historia del Valle, del pueblo y la quesería, que personalmenteme ha parecido lo mejor, súper interesante. El proceso de fabricación corta explicación, pero la visita global me ha encantado y la degustación también, todo buenísimo. Hemos probado la leche, el yogur batido y el queso curado.
Excepcional experiencia la visita a la quesería. Además de contarnos el funcionamiento de la quesería, sus vacas y cómo hacen sus quesos,yogurt y leche, nos hizo un recorrido histórico por el Baztan,sus costumbres y tradiciones... tremendamente interesante!!Íbamos con dos niños pequeños que disfrutaron especialmente cuando fuimos a visitar las vacas y las instalaciones de las mismas. La degustación final pone la guinda al pastel para irse con un gran sabor de boca. Altamente recomendable
Visita muy interesante donde ves todo el proceso de elaboración de queso de vaca, desde los pastos hasta la cámara de maduración. Muy majo el chico, Aitor creo (perdón si me he colao). Compra de productos al final, por supuesto
La pasamos muy bien con mi familia. El chico de la quesería te da muy buena información sobre el proceso de la leche, los quesos y de más. Muy interesante la verdad. Las vistas de este sitio son preciosas Hay una tranquilidad que lleva a relajarse y desconectar de todo. Y los productos deliciosos ya que te dan degustación de queso, leche y batido d yogurt. La verdad lo pasamos muy bien. Recomiendo este lugar.
Una visita guiada muy recomendable, didáctica y amena. Mikel, uno de los socios, nos contó mucho sobre la ganadería ecológica y las tradiciones de la zona. Y los productos, de 10.
Fue una visita muy agradable donde nos explicaron muchas cosas. Nos explicaron cómo es la organización del valle y de cada uno de sus pueblos, como tienen que colaborar todos en la limpieza y también nos hablaron de sus tradiciones. Luego nos hablo de cómo se organizan en la granja y con elaboran todos sus productos de una forma ecológica y tradicional. Muy interesante la explicación y muy buenos todos los productos que nos dieron a probar.
Magnífica experiencia. Mikel nos ha explicado cómo hacen las cosas desde lo que comen los animales a la elaboración de productos. Da gusto comprobar que las cosas se pueden hacer bien para la salud de los animales, las personas y el medio ambiente. También hemos hecho una cata. Recomendadísimo.
De visita en el valle de Baztan, descubrimos esta quesería artesanal donde compramos algún producto de la zona y un queso de fabricación propia, que por cierto está buenísimo, animaros y no dejéis de visitarlo.